miércoles, 6 de junio de 2012

solidaridad de la Diputada Nacional Graciela Itarruspe

Buenos Aires, Mayo 18 de 2012.-

Estimado Herman Schiller
De mi mayor consideración.
Me dirijo a Usted, a fin de manifestarle mi incondicional apoyo.
Repudio totalmente la actitud de Radio Ciudad de Buenos Aires, la cual ante una supuesta “restructuración de contenidos”, decide arbitraria y equivocadamente, finalizar con la emisión de su programa “Leña al fuego”, el cual se ha mantenido en el aire durante más de 13 años.
Resaltando su calidad de periodista, de investigador y de ciudadano, no quiero dejar de agradecerle por la importancia que ha tenido en aquellos años en que todos callaban, mientras Usted, denunciaba. Su rol, en pos de la defensa de los Derechos Humanos en  la Argentina , lo vuelve aún más importante en la escena periodística local.
Es por ello, que hago llegar mi solidaridad, frente a lo sucedido. 
 
Sin otro particular, le envío un fraternal abrazo.
 
Graciela Iturraspe
Diputada Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario